TRANSPORTE ESCOLAR
¡Siempre en las mejores manos!
Sabemos lo importantes que son tus hijos, por eso nos comprometemos a transportarlos de manera segura y cómoda, con vehículos y personal de alta calidad.
La seguridad de los estudiantes es nuestro principal objetivo, por eso todos nuestros vehículos están protegidos con seguros y pólizas, que cubren tanto bienes materiales, como la asistencia jurídica y los gastos médicos (quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios); en caso de que suceda algún accidente, en el que nuestros usuarios se vean afectados.
Asimismo, nuestros guías escolares y conductores, tienen años de experiencia en el sector, y son capacitados constantemente en temas de bioseguridad, seguridad vial, primeros auxilios, primeros auxilios psicológicos y todo lo competente al transporte escolar, para siempre dar el mejor servicio.
Contamos con Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en nuestro servicio de Transporte Escolar, que no solo permite conocer la ubicación en tiempo real de los estudiantes, y los recorridos que realizan; sino que provee indicadores para llevar una trazabilidad detallada del comportamiento de cada conductor, y así velar por la seguridad de los niños y jóvenes.
Reconocemos el valor de la puntualidad y nos comprometernos a cumplir los horarios establecidos por las instituciones educativas a las que prestamos nuestros servicios. La comunicación efectiva es una de nuestras principales herramientas, por eso procuramos informar a tiempo cualquier cambio logístico en el que se vean afectadas las rutas; tanto a los padres de familia, como a las instituciones educativas
Tenemos personal administrativo capacitado para gestionar y programar las rutas de una manera eficiente, garantizando agilidad, orden y estructura en los recorridos. El Coordinador de servicio escolar está encargado de que todos los conductores y guías de las rutas escolares tengan las herramientas necesarias para realizar sus funciones, asegurándose de que se alcancen los objetivos propuestos en los procesos operativos, logísticos, ambientales, de calidad, y de bioseguridad.
Como empresa, debemos cumplir con estándares de calidad, buscando la seguridad de nuestros usuarios y colaboradores; para esto hemos establecido procesos de revisión pre-operacional, y mantenimientos preventivo y correctivo; que incluyen el protocolo de alistamiento diario, las revisiones que se le deben hacer a los vehículos periódicamente, así como la revisión técnico mecánica anual y cualquier mantenimiento correctivo.